La Radio vuelve a ser exclusiva y ya tiene canal, fecha y lugar

256

El acuerdo para la transmisión del Martín  Fierro radial entre APTRA y América TV es un hecho, aunque aún no se firmó el respectivo contrato. Este detalle no menor se cumplirá en los próximos días.  De todas maneras, se acordó que la ceremonia será transmitida en vivo y en directo el sábado 11 de noviembre desde los salones de La Rural, con alfombra roja (desde las 20,00), y gala con cena show (desde las 21,00) para 400 invitados.

Los socios de la entidad ya comenzaron a votar las ternas y el plazo culminará el próximo martes 24 inclusive. En tanto, la votación final que determinará a los ganadores se realizará desde el jueves 26 de octubre al viernes 10 de noviembre.
Por su parte, la entrega de diplomas se realizará el lunes 6 de noviembre  en la Casa de APTRA (Saavedra 250) desde las 17 horas.

De esta manera, la Radio será la cuarta velada de entrega del Martín Fierro que realiza APTRA en el año en curso y queda una gala más correspondiente al M.F. Digital cuya cristalización ya está prácticamente acordada para el mes de diciembre.