Está abierta la inscripción del próximo Martín Fierro Federal

125

Aunque aún no está determinado el escenario ni la fecha de realización, la Comisión Directiva de APTRA dio por iniciada la inscripción del próximo Martín Fierro Federal.
El objetivo es que las producciones de todas las provincias argentinas comiencen a enviar el material de sus trabajos correspondientes a la temporada 2017.

Con respecto a la sede, ya se iniciaron gestiones con algunos empresarios y la idea es que la fiesta se lleve a cabo antes de la disputa del próximo Mundial de Fútbol a celebrarse en Rusia.

El link en el que hay que registrarse es el siguiente:

https://www.oxoawards.com/MFF2018#/home

Bases y condiciones

* Podrán participar todos aquellos programas de Televisión y Radio del Interior del país, emitidos desde el 1º de ENERO del 2017 hasta el 31 de DICIEMBRE de 2017, inclusive.

* Se debe presentar un extracto del programa no mayor a 30 minutos de duración,  armado o editado especialmente para APTRA, sin pautas comerciales, promociones, halagos y/o determinadas explicaciones.

* APTRA comunicará oficialmente las nominaciones resultantes, solamente a los responsables de programas y/o producciones que resulten seleccionados. Los demás podrán requerir información al E-Mail: aptra@fibertel.com.ar

* Las inscripciones (que comenzaron el 5 de enero) cerrarán el martes 15 de Mayo de 2018. Terminada esta etapa, cada jurado accederá a la plataforma para su votación.