Está abierta la inscripición para el M.F de todo el país

552

La gran fiesta del Martín Fierro Federal a realizarse este 2017 ya se puso en marcha. Aunque no está definida la sede donde se llevará a cabo pues aún la Comisión Directiva de APTRA sigue evaluando propuestas y escuchando a nuevos interesados en producirlo, con la apertura de inscripciones comenzó a dar sus primeros pasos la espectacular velada que congrega en un mismo recinto a las figuras y los mejores programas de televisión y radio de las provincias argentinas que estuvieron en el aire durante 2016. Todos los interesados en anotarse e ingresar a la selección previa tienen tiempo desde este momento y hasta el próximo 31 de marzo.

El link para el registro de los usuarios a inscribirse es el siguiente: http://www.premiosmartinfierro.com

Antes de iniciar el trámite de inscripción recomendamos leer las bases y condiciones. En el link de arriba encontrará además toda la información necesaria y diversos tutoriales que servirán de ayuda para el correcto uso de la plataforma electrónica en la que deberá subir el material a evaluar por los jurados.

Frente a cualquier duda o consulta, también podrá requerir asesoramiento por correo electrónico dirigiéndose a aptra@fibertel.com.ar , escribiendo Martín Fierro Federal en el asunto, o vía telefónica al número (011) 4942-4512.

Bases y Condiciones
Podrán participar todos aquellos programas de Radio y Televisión del Interior del país, emitidos desde el 1º de ENERO hasta el 31 de DICIEMBRE de 2016, inclusive.
Se debe presentar un extracto del programa no mayor a 30 minutos armado o editado especialmente para APTRA, sin pautas comerciales, promociones, halagos y/o determinadas explicaciones.
APTRA comunicará oficialmente las nominaciones resultantes, solamente a los responsables de programas y/o producciones que resulten seleccionados. Los demás podrán requerir información a los teléfonos Telefax (011) 4943-3487 / 4942-4512 o al e-mail aptra@fibertel.com.ar

 

 

Compartir
Artículo anteriorFeliz Año Nuevo