Este sábado cierra la inscripción para el MF de todo el país

1707

La gran fiesta del Martín Fierro Federal a realizarse este año ya se puso en marcha. Aunque no está definida la sede donde se llevará a cabo pues aún la Comisión Directiva de APTRA sigue evaluando propuestas y escuchando a nuevos interesados en producirlo, las inscripciones de los aspirantes continúan a rítmo sostenido. Es que todos aspiran animar la espectacular velada que congrega en un mismo recinto a las figuras y los mejores programas de televisión y radio de las provincias argentinas que estuvieron en el aire durante 2016. Los interesados en participar e ingresar a la selección que culminará en la elaboración de las ternas tienen poco tiempo, pues el próximo sábado 15 de abril se cerrará la anotación.

El link para el registro de los usuarios a inscribirse es el siguiente: http://www.premiosmartinfierro.com

Antes de iniciar el trámite de inscripción recomendamos leer las bases y condiciones. En el link de arriba encontrará además toda la información necesaria y diversos tutoriales que servirán de ayuda para el correcto uso de la plataforma electrónica en la que deberá subir el material a evaluar por los jurados.

Frente a cualquier duda o consulta, también podrá requerir asesoramiento por correo electrónico dirigiéndose a aptra@fibertel.com.ar , escribiendo Martín Fierro Federal en el asunto, o vía telefónica al número (011) 4942-4512.

Bases y Condiciones
Podrán participar todos aquellos programas de Radio y Televisión del Interior del país, emitidos desde el 1º de ENERO hasta el 31 de DICIEMBRE de 2016, inclusive.
Se debe presentar un extracto del programa no mayor a 30 minutos armado o editado especialmente para APTRA, sin pautas comerciales, promociones, halagos y/o determinadas explicaciones.
APTRA comunicará oficialmente las nominaciones resultantes, solamente a los responsables de programas y/o producciones que resulten seleccionados. Los demás podrán requerir información a los teléfonos Telefax (011) 4943-3487 / 4942-4512 o al e-mail aptra@fibertel.com.ar