Feliz Año Nuevo

402

Con una amena cena los integrantes de APTRA se reunieron en su casa de Saavedra 250 para despedir el año 2016. La ocasión sirvió también para confraternizar, reírse un rato con compañeros que, por cuestiones horarias de los medios donde cada uno trabaja no se ven con la frecuencia que desearían y desearse lo mejor para este nuevo año. Además se hizo la “presentación en sociedad” de las jóvenes incorporaciones del padrón (ver aparte).

La cálida velada estuvo presidida por el titular de la entidad, Luis Ventura, el resto de la Comisión Directiva y muchos entusiastas socios. Por su parte, quienes no pudieron concurrir hicieron llegar su afecto por distintos medios explicando que lamentaban su ausencia por razones estrictamente laborales.

En un momento de la noche y con su estilo informal, Ventura realizó un breve balance de su gestión y, entre otros puntos, hizo hincapié en los cursos que se dictarán durante 2017, y las enormes expectativas que tiene en las venideras entregas del premio Martín Fierro en sus versiones TV Aire, TV Cable, TV Federal y el flamante Martín Fierro de Radio, que por primera vez en la historia de APTRA se realizó en forma exclusiva, apartándose de la televisión abierta.

Así, entre bromas, risas, abrazos y felicitaciones concluyó la reunión: la información no se detiene, el periodismo no descansa y al día siguiente había que seguir trabajando.