Telefe transmitirá el próximo Martín Fierro de la TV abierta

132

 

La organización de la velada más importante del mundo del espectáculo argentino ya está en marcha: el Martín Fierro de la TV abierta tiene canal, fecha y lugar. Sólo resta que los miembros de APTRA comiencen a votar y le den forma a las ternas.

Los tres pilares (quién, cuándo y dónde) en los que se apoya esta nueva gala que históricamente moviliza emocionalmente a la industria televisiva son: Telefe, que organizará y transmitirá el evento; el domingo 3 de junio, que será el “Día D”; y el Hotel Alvear Icon, ubicado en Puerto Madero, nuevo escenario en el que las máximas estrellas televisivas iluminarán las pantallas de todos los hogares.

Galería de imágenes de este alojamiento

Tal como sucede cada año, la entidad premiará a los artistas, profesionales y producciones de la temporada anterior, en este caso a los de 2017.

El siguiente es el comunicado que la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas le brindó a sus asociados:

“La entrega Nº 48 de los premios Martín Fierro, producción 2017, se realizará el domingo 3 de junio próximo. La fiesta más importante de la Televisión Argentina será producida y transmitida por Telefe, desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

La votación para elegir las ternas se llevará a cabo desde el martes 17 de abril hasta el viernes 4 de mayo, inclusive, en nuestra sede de Saavedra 250, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

En breve confirmaremos lugar y fecha de la entrega de diplomas, de las correspondientes invitaciones, y demás detalles de la votación final y la ceremonia”.