¡Hoy dimos otro paso para empezar a reconstruir un viejo sueño de APTRA! Por eso con mucha alegría queremos comunicar que se han comprado los primeros materiales para empezar las obras que nos permitirán inaugurar una sala de teatro para nuestros socios y también para aquellos que nos elijan como escenario de múltiples propuestas artísticas, periodísticas y comerciales.

Después de llegar a un acuerdo presupuestario que se irá pagando en cuotas, nuestro estudio de arquitectos, ingenieros y constructores comenzarán a trabajar en la sala que después de muchos años que estaba inactiva y hoy han recobrado parte de su actividad con los cursos que lleva adelante nuestro profesor Javo Rocha.

Antes de fin de año empezaremos a trabajar en el nuevo proyecto teatral y en el 2020 empezamos a imaginar de qué manera inaugurar este nuevo emprendimiento de la entidad. ¡A seguir soñando, colegas y compañeros!

 
 

La gala, que se desarrolló en el Hotel Panamericano, tuvo un significado especial para APTRA, ya que se trató de las «Bodas de Plata» en lo que respecta a las premiaciones de las señales deCable. En efecto, esta entrega representaron 25 años de premios ininterrumpidos, lo que marca claramente la importancia que posee para los socios de la entidad el reconocimiento a los profesionales y producciones de la Televisión paga.

Con el salón principal del Hotel Hilton colmado de estrellas, se desarrolló el domingo 9 de junio la entrega dePremios Martín Fierro dela Televisión AbiertaLa conducción estuvo a cargo deMarley, quien vino a Buenos Aires exclusivamente desde Israel para oficiar de maestro de ceremonias dela gala y dejando en ese país de Medio Oriente a su hijo Mirko. Pero a no preocuparse, ya que viajó en forma relámpago por un sólo día y ya está nuevamente con el niño que es sensación en las redes.

Un viejo sueño delaAsociación de Periodistas dela Televisión y laRadio Argentinas acaba de cristalizarse: RadioTU se unió a APTRA y comenzó a transmitir desdelasededela entidad ubicada en Saavedra 250.

La idea nació con el propósito de reforzar este medio decomunicación digital presentando una diversidad decontenido ágil y destinada a un público ávido de entretenimiento en todo el espectro de habla hispana pero con fuerte base en la cultura general y musical argentina.