A raíz de este flamante vínculo, las autoridades deRadioTUdieron a conocer un comunicado en el que explican:«Nuestro medio cruza las fronteras focalizado en contar lo mejor del espectáculo mundial, el turismo, el humor, y la actualidad que nos atraviesa».

Presentes en la web: www.radiotu.com y las principales redes sociales, (Facebook e Instagram como @somosradiotu), agregan: «Generamos coberturas en vivo y producciones hechas exclusivamente para cada red. Además de utilizar la interacción por Whatsapp, sin olvidar la transmisión en vivo por YouTube, Tune In, web y su propia App. Permitiendo escucharse en pcs de escritorio, portátiles, smart tvs, teléfonos móviles, y hasta en consolas de videojuego. Además, fidelizamos a los oyentes a través dela capacidad de crear un perfil personal por el cuál pueden participar de sorteos exclusivos y contenido personalizado directo en nuestra home.

Pero RadioTU no genera solo contenido en vivo, sino que también está pronta a lanzar su propuesta de contenido #TUpodcast, en formato podcast temático que no solo se emiten por sus vías, sino también por diferentes repetidoras desde distintas latitudes del mundo. Nace así un medio en constante interacción y crecimiento, presentándose como la más visionaria, comercial e inclusiva alternativa del sector en radios digitales.

De esta manera se impulsa esta nueva emisora con fuerte arraigo en la cultura hispana. Con una gran apuesta respaldada por empresarios del medio, con más de una década en la comunicación, y en medio de una vicisitud globalizada, apostamos a la unión con influencia desde y en Argentina, pero presente en todos los países de habla hispana en América. Con producciones especiales desde nuestros estudios en Buenos Aires, pero también desde distintos puntos de Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, España, Paraguay, Uruguay y Venezuela.  

RadioTU presenta una propuesta dinámica, e interactiva a través de sus radio shows (Programas especialmente creados para la demanda del público, con contenido regional, temático, de actualidad, musical o de entretenimiento) y su variada propuesta musical puntualizada en los ritmos procedentes dela década de los 80s, los 90s y los años 2000. Entendiendo que el entretenimiento, la cultura y la música hermana a todos los oyentesde nuestros países».